domingo, 28 de septiembre de 2008

La Amagura en su blog


Hoy nos muestra el blog de la Hermandad del Encuentro algunas de las fotografías del triduo de su titular mariana a través del objetivo de Miguel Revueltas.


sábado, 20 de septiembre de 2008

Esperando al 24-Galería Fotográfica.



Anoche a las 21.30h hasta bien prolongada la madrugada, tenía lugar en la Capilla del Sagrario de la Catedral el montaje del altar de cultos de la Virgen de la Merced con motivo de su onomástica.Desde aquí dar las Gracias nuevamente a Enrique, Juan Antonio y Antonio por la oportunidad que nuevamente me brinda con esta Hermandad que cada día me habre más sus puertas. Muchas Gracias.






























El Nazareno-Galería Fotográfica






Hoy aprovechando los días de Triduo de Ntra. Sra de la Amagura hemos querido aprovechar la ocasión para fotografiar al titular cristífero de esta Hermandad, Ntro. Padre Jesús Nazareno.









Besamanos Amargura-Galería Fotográfica


A las 10h de hoy día 20 de Septiembre la I.P San Antonio de Padua de Ciudad Jardín abría sus puertas para que su barrios se acercará nuevamente a su Amagura, una Mujer como Ninguna, prolongándose hasta las 14h.La Virgen vestid

con un terno en terciopelo azul marino y tocado a tablas beige junto con una mantilla que realizaba la labor de toca de sobremanto.










miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Encuentro en Internet


Hoy nos llega un correo a nuestro blog informandonos que la Hermandad del Encuentro ha creado su propio blog.Ya era hora, por fin que esta hermandad se agregara a las nuevas tecnologías.Mucha suerte a la hermandad del Encuentro con su Blog y nos vemos en breve en los cultos de Ntra. Sra de la Amargura.!ENORABUENA!




martes, 16 de septiembre de 2008

Besamanos Soledad-Galería Fotográfica.



Con motivo de la festividad de los Dolores de María la Hermandad de la Soledad expuso a la Santísima Virgen, Reina de Santiago en devoto besamanos durante todo el día desde las 9h hasta finalizar la misa de 20h.La Señora muy digna como todos los años, se acercaba otro año más a los almerienses por este mes de septiembre.Ella como siempre arropada por almería y su hermandad.
























Besamanos Dolores-Galería Fotográfica


Ayer día 15 de Septiembre día de los Dolores la Hermandad del Santo Sepulcro realizó el besamanos a su imágen mariana, de nombre ya mencionado.La Iglesia de San Pedro abrió sus puertas a las 17h hasta finalizar la misa de 19.30h.















lunes, 15 de septiembre de 2008

Reportaje Fotográfico:Salida Extraordinaria de Fe y Caridad


El sábado día 13 de septiembre a las 20.30h San Pedro abría sus puertas para que Almería recibiera a la Santísima Virgen de Fe y Caridad de la Hermandad céntrica de la Santa Cena de nuestra ciudad para realizar un recorrido extraordinario por las calles de nnuestra ciudad por el XXV aniversario fundacional de la Hermandad.La Señora lució preciosa como cualquier Domingo de Ramos.La bambalina frontal era el estreno para este año bordada en oro en un pueblo de la capital hispalense.Enhorabuena a la Hermandad y esperamos que hagais muchos años más.