jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz y Próspero 2010




Desde la administración de este blog cofrade "Al Cielo con Ella" queremos desearos a todos vosotros que nos seguis y a todas vuestra familias una feliz entrada de año lleno de buenos propósito que esperamos que se cumplan. Que Nuestro Señor Jesucristo y su madre, María Santísima nos guien en este año y nos den fuerzas y mucha fe para sobrellevar todo aquellos que nuestro Padre nos ponga ante nostros. Que paseis una feliz Noche y nos vemos el año que viene.

Atentamente: Miguel Revueltas, administrador.

lunes, 28 de diciembre de 2009

La centuria Romana en Almería


El dia de hoy 28 de diciembre se nos quedara marcado a todos los macarenos cuando hemos recibido via email la comunicacion que los armaos (banda y centuria) tocaran en la tarde noche del lunes santo con nuestro Señor de la sentencia.

La noticia ha corrido como la polvora entre los hermanos y muchos han sido las llamadas e incluso se han acercado a la casa de Hdad. para saber algo mas sobre esta bomba de noticia.

Si comentar que sera la 1 vez en la vida de los Armaos que se vista de romanos fuera de su madruga Sevillana.

Los Macarenos almerienses tendremos esa oprtunidad unica el proximo Lunes Santo.


Fuente:Blog Hermandad de la Macarena (Antonio Navarro del Pino)

P.D: Por ser el día de los inocentes.. ¿será una pequeña broma que nos querran gastar?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Próspero 2010




Desde la administración del blog Al Cielo con Ella queremos desearos una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.También desde aquí os pedimos perdón por estos 2 últimos meses sin actualizar devido a motivos personal y falta de tiempo y de otros medios. Os deseamos una Feliz Navidad a estosescasos dias del II Aniversario de este blog que poco a poco va creciendo.Como siempre, y sin nunca dudarlo daros las gracias a vosotros que haceis que día tras día se siga viviendo la Semana Santa de Almería y el interés por esta. Esperamos seguir a vuestro lado durante todo el tiempo que nos sea posible. Muchas Gracias nuevamente y también a mis otros compañeros blogeros: Opinión Cofrade, Consuelo en Silencio al Pasar, Rinconcito Cofrade Almeriense... entre tanto a vosotrso también muchas Gracia sy felices Fiestas.

Miguel.R administrador del blog "AL Cielo con Ella"