miércoles, 27 de febrero de 2008

Tríduo al Señor del Gran Poder


La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Carmen, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso ha organizado los siguientes actos y cultos durante la Cuaresma y Semana Santa 2008:

SOLEMNE TRIDUO

dedicado a Nuestros Titulares los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, a las 20:00 horas, en la parroquia de San Pío X del Zapillo, sede canónica de la Hermandad, con el siguiente orden de cultos:

El día 29 de febrero, PRESENTACIÓN DEL CARTEL Lunes Santo 2008. La presentación correrá a cargo de don José Antonio Sánchez Santander, Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías. La fotografía del cartel es obra del cofrade Felipe Ortiz Molina.

El día 1 de marzo, a la terminación de la santa misa, PREGÓN a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Pregona don Juan José Benavides Real y presenta el acto doña Dominga Navas Flores.

El día 2 de marzo habrá imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Los días 8 y 9 de marzo la Junta de Gobierno y cuantos cofrades lo deseen se desplazarán hasta Aguadulce (Sevilla) para asistir al Pregón de su Hermandad hermana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.

El 14 de marzo, Viernes de Dolores, a las 21:00 horas, VÍA CRUCIS por las calles del barrio, con la imagen del Señor, que será portado por cuantos hermanos y devotos lo deseen.

El 17 de marzo, Lunes Santo, a las 19:15 horas, ESTACIÓN DE PENITENCIA con entrada en carrera oficial a las 21:45 horas. Estrenos: esta Semana Santa, el paso del Señor estrenará cuatro faroles de metal repujado con baño de plata obra del orfebre cordobés Jesús María Cosano Cejas.



Fuente:Ser Silencio

No hay comentarios: